Dr. Alberto Barrera

  • Doctor en Medicina.
  • Especialista en Cardiología.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cardiología.
  • Miembro de la Sociedad Europea de Cardiología.

arritmias_barrera_gr

Doctor en Medicina y especialista en Cardiología. Electrofisiólogo de la Unidad de Arritmias en el Área del Corazón del Hospital Xanit Internacional y de la Unidad de Arritmias del Servicio de Cardiología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Posee una amplia experiencia en la electrofisiología y estimulación cardiaca, incluyendo las más novedosas técnicas y procedimientos.

Miembro de las Sociedades Española y Europea de Cardiología, en el ámbito docente e investigador es autor de numerosos artículos científicos, así como comunicaciones y ponencias en congresos nacionales e internacionales.





Twitter @ictacardiologia

Arritmias

En la Unidad de Arritmias del Área del Corazón atendemos pacientes con trastornos del ritmo cardiaco. Dispone de dos áreas específicas.

Saber más

Unidad de Marfan

Equipo multidisciplinar para el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de pacientes con síndrome de Marfan.

Saber más

Cirugía Cardiaca

Los tratamientos de la moderna cirugía cardiaca: cirugía coronaria con y sin circulación extracorpórea, cirugía valvular convencional, etc.

Saber más

Unidad Válvula Aórtica

Equipo pionero en reparación de la válvula aórtica. Realizamos cirugía de aneurismas de raíz aórtica en quirófano perfectamente equipado.

Saber más

Cardiología Clínica

Electrocardiograma (ECG), ergometría y ecocardiograma en Benalmádena (Hospital Xanit) y en Fuengirola.

Saber más

Unidad Muerte Súbita

Detección precoz de las causas de enfermedad coronaria que pueden desembocar en muerte súbita del deportista.

Saber más

Hemodinámica

Coronariografía, estudio de pacientes con valvulopatía: cardiopatías congénitas del adulto, cateterismo transeptal, etc.

Saber más

Rehabilitac. Cardiaca

Servicio especializado de rehabilitación integral de pacientes tras angina de pecho, infarto de miocardio, postoperatorio, etc.

Saber más