Dr. Antonio Muñoz

  • Especialista en Cardiología.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cardiología y de la European Society of Cardiology.
  • Realiza frecuentes comunicaciones internacionales en el campo de la cardiología.

hemo_munoz_gr

Doctor en Medicina por la Universidad de Málaga y médico especialista en Cardiología. Miembro de la Sociedad Española de Cardiología y de la European Society of Cardiology, con participación activa en ambas. Desarrolla su actividad en el Área del Corazón del Hospital Xanit Internacional y en el Área del Corazón del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, donde ejerce actividad en las unidades de Hemodinámica.

En el ámbito de la investigación participa en diversas publicaciones y realiza frecuentes comunicaciones internacionales en el campo de la cardiología, fundamentalmente en la electrofisiología y arritmias.





Twitter @ictacardiologia

Arritmias

En la Unidad de Arritmias del Área del Corazón atendemos pacientes con trastornos del ritmo cardiaco. Dispone de dos áreas específicas.

Saber más

Unidad de Marfan

Equipo multidisciplinar para el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de pacientes con síndrome de Marfan.

Saber más

Cirugía Cardiaca

Los tratamientos de la moderna cirugía cardiaca: cirugía coronaria con y sin circulación extracorpórea, cirugía valvular convencional, etc.

Saber más

Unidad Válvula Aórtica

Equipo pionero en reparación de la válvula aórtica. Realizamos cirugía de aneurismas de raíz aórtica en quirófano perfectamente equipado.

Saber más

Cardiología Clínica

Electrocardiograma (ECG), ergometría y ecocardiograma en Benalmádena (Hospital Xanit) y en Fuengirola.

Saber más

Unidad Muerte Súbita

Detección precoz de las causas de enfermedad coronaria que pueden desembocar en muerte súbita del deportista.

Saber más

Hemodinámica

Coronariografía, estudio de pacientes con valvulopatía: cardiopatías congénitas del adulto, cateterismo transeptal, etc.

Saber más

Rehabilitac. Cardiaca

Servicio especializado de rehabilitación integral de pacientes tras angina de pecho, infarto de miocardio, postoperatorio, etc.

Saber más